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Peer-to-Peer Trading Música: Buena publicidad o mal precedente? Soporta KW y apos; s Content Marketing La publicidad previa es clave para álbumes de registro? éxito, afirma el profesor de Marketing de Wharton Peter Fader? y al tratar de acabar con el comercio de la música peer-to-peer, las compañías discográficas están disparando en el pie. En un nuevo documento titulado? El uso de órdenes de compra anticipada de pronosticar ventas de nuevos productos,? Fader propone un modelo estadístico para el uso de pedidos por adelantado para predecir futuras ventas de álbumes. Sus resultados llevan a una conclusión clara:? El más ruido que generan, más se vende ,? Él dice. Fader? s pensamiento es controvertido. Muchas personas, incluyendo las compañías discográficas, no están de acuerdo con la idea de que las redes de música peer-to-peer como KaZaA, Gnutella y el Napster ahora difuntos-hacer más para impulsar las ventas de discos a través de la creación de rumores que lo hacen a deprimir ellos mediante la sustitución de comprar con la descarga . Fader dice la descarga de música es una? forma de publicidad? ? y que las compañías de música deben pasar de hacer un álbum sólo una? colección de canciones? en lo que es una puerta de entrada a una experiencia de entretenimiento complejo, de múltiples capas. Fader dice que está preocupado por la lógica detrás de la nueva? Música Unidas? campaña publicitaria, en la que los artistas principales engatusar oyentes de música para detener la descarga de archivos MP3 no autorizadas. ? Artistas de pie diciendo? ¿Don? t descargar nuestra música ,? es realmente lo mismo que las estrellas de cine diciendo? ¿Don? t ver nuestros avances ,? ? señala. Ya sea de intercambio de archivos perjudica las ventas de CD está en debate pesado. El bando de intercambio de archivos (incluyendo Fader) sostiene que de intercambio de archivos crea rumor positivo, conduciendo incluso descargadores núcleo duro para salir a la tienda de música de mayor calidad, copias más fiables de sus canciones favoritas. El lado anti-comercio dice que imitaciones baratas MP3 de canciones populares mantienen los consumidores fuera de las tiendas de discos, sobre todo cuando los archivos MP3 se pueden grabar en un CD. ? Conozco a varios estudios que parecen apoyar la idea de que? el zumbido de las compañías discográficas consiguen es mayor que la pérdida causada por robo, dice Ron Rodrigues, editor en jefe de la revista Radio Records, y agregó que él es consciente de que sólo un estudio que indica lo contrario. Ese estudio fue encargado por la industria discográfica y llevó a cabo este mes de mayo. Concluye que? por más de dos a uno, los consumidores que dicen que están descargando más también están comprando menos.? Esto ha llevado a la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, el grupo comercial de la industria de grabación, la culpa la caída de 7.2% en las ventas de CD en el último año en la descarga. Pero un estudio de agosto de 2002 por Forrester Research sostiene que? descargas salvar el negocio de la música.? Forrester encontró que incluso acérrimos descargadores de música digital sólo planean reducir sus compras de CD en un 2% en los próximos 12 meses, y que los sectores digital diletantes más grandes en realidad planean aumentar las compras de CD. ¿Así que lo que? s responsable de la caída de CD? Forrester culpa a la economía en recesión:? Hola usted compra menos cosas en una recesión ,? Josh Bernoff, analista de Forrester afirma. Bernoff también citó la competencia por los dólares de entretenimiento por la industria de DVD en pleno auge (con ventas de hasta 80% en un año), y un dominio absoluto sobre las listas de reproducción de radio por el conglomerado Clear Channel, la prevención de los estadounidenses de escuchar música nueva o diferente. ? Mi opinión personal es que creo que es? s bien un lavado, o que la expectación generada por el intercambio de archivos es beneficioso para la industria discográfica ,? Rodrigues dice. Impulsar nicho Categorías Mientras que Fader sostiene que el comercio de peer-to-peer puede ayudar a todos los artistas, profesor de Marketing de Wharton David Schmittlein dice rumor basado en Internet sólo es útil para las categorías de nicho de la música que don? t consigue mucho juego en los medios de comunicación? música del mundo, música tradicional, y los artistas desconocidos, por ejemplo. Schmittlein resta importancia a la importancia de la palabra de boca en boca neto en la promoción de la corriente principal del pop? los álbumes más frecuentemente descargados, sino también los que reciben la mayor publicidad en otros lugares. ? El Internet es especialmente útil donde hay? s tipo de un grupo afiliativo que se establece un tanto y sería probablemente en la creación de redes de Internet como un grupo de todos modos ,? Él dice. Según el profesor de Marketing de Wharton Josh Eliashberg. que estudia la industria del cine, la cuestión en ISN mano? t publicidad, ¿verdad? control de s. Los estudios cinematográficos están aterrorizados de sus películas que consiguen a lo largo de la red, pero todavía corren por adelantado? ¿boca a boca? proyecciones para promover zumbido. Los estudios pueden controlar quién ve los exámenes de manera que puedan? t controlar el comercio libre en la red. Del mismo modo, los expertos dicen que la comparación de comercio de la música de igual a igual con otros vehículos promocionales como la radio es falso; después de todo, las compañías de música pueden controlar que rastrea salir a la radio. ? ¿Nosotros? re empezando a ver más y más películas proyectarán una a dos semanas antes de la liberación nacional, pero que? s diferente de dejar que toda la película floja en la Red ,? Eliashberg dice. Las compañías discográficas están de acuerdo. ? Nunca dijimos que no hay absolutamente ningún valor promocional de peer-to-peer redes ,? protesta Jonathan Lamy, portavoz de la RIAA. ? Pero la elección [de hacer música disponible] debe ser realizada por el titular, el artista, el sello discográfico, la gente que creó el producto real? no por otra persona.? Las compañías discográficas han estado ofreciendo algunas puñaladas tentativos en servicios de música online legales, ofreciendo? ¿rompecabezas? pistas en los sitios web de la banda y parte superior de streaming hits en AOL, los esfuerzos que se llama Lamy? experimental.? Lentamente, muy lentamente, los sellos discográficos están empezando a aceptar que la promoción en línea puede importar, según Sean Ryan, presidente del sitio de música legal escuchar. ? Cuando nueve meses o un año atrás las etiquetas estaban excesivamente preocupados por la canibalización de las ventas de discos, ¿verdad? re empezando a mirar a este tipo de promoción [online] como una forma de impulsar las ventas de sensibilización y de unidad ,? Él dice. Al mantener el control sobre su producto, la industria de la música está tratando de asegurar su modelo de negocio se mantiene intacta, Bernoff afirma, añadiendo que la descarga de rocas el barco comercial, supuestos inquietantes sobre el valor de tener un intermediario entre un artista y un oyente. ? Una vez que ellos no están en control de su contenido, todo tipo de preguntas surgen acerca,? ¿Quién necesita una compañía de música ?? ? él añade. Una experiencia integrada Entretenimiento Fader tiene una receta para cómo resolver el? ¿problema? de descarga: hacer álbumes más que colecciones de canciones, y hacer que las compañías discográficas proveedores de una experiencia de entretenimiento integrado. Tiene como ejemplo el nuevo álbum de Bon Jovi,? Bote.? Compradores legales tienen acceso a una línea bonus tracks club de ofrecimiento, un club de fans y de la venta de entradas anticipadas concierto especial. Algunas otras bandas, como Gorillaz, también han tratado de esta ruta. ? Unir las diferentes fuentes de ingresos? giras, merchandising, alguna manera de extraer valor de la artista ,? Él dice. Matt Graves, portavoz de escuchar, ofrece otra opción: hacer descarga legal más atractiva que la descarga ilegal. Peer-to-peer, señala, es un dolor en el trasero. Una búsqueda por KnowledgeWharton acuerdo: Si bien la búsqueda de una serie de álbumes recientes en la red de intercambio de archivos Gnutella, nuestro reportero encontró un montón de retrasos de descarga, sitios poco fiables, archivos falsos plantados por los sellos discográficos, e imposible de hallar pistas. ? La gente paga por un montón de cosas que podían obtener de forma gratuita; agua embotellada está haciendo tan bien que Coca-Cola y Pepsi han lanzado productos de agua. Tienes que hacer que sea más fácil y más agradable a pagar un poco de dinero de lo que es robar ,? Graves dice. A tal fin, escuchar? Es el servicio Rhapsody ofrece una amplia gama de música de calidad garantizada, con información de la pista y el álbum que falta de los servicios peer-to-peer y guías humanos expertos que sugieren nuevas pistas, por $ 10 al mes. Eso hace Rhapsody el mejor de los servicios legales hasta el momento, de acuerdo con Fader. Pero incluso Rhapsody doesn? t tiene lo que se necesita, ya que las compañías discográficas siguen exigiendo demasiado control, según Forrester? s Bernoff. Se ha establecido una de tres puntos? ¿declaración de Derechos? que los servicios legales de música tienen que cumplir para vencer a los comerciantes de archivos ilegales. Mientras Rhapsody le va bien en el? la derecha para encontrar contenido ,? su política de suscripción sólo niega el? derecho a pagar lo que quieres? y ellos no? t apoyo transferir canciones a dispositivos portátiles, eliminando una? derecho a controlar la música? que incluso la RIAA admite los consumidores tienen. Vivendi Universal? s eMusic, otro servicio que ha recibido altas calificaciones, no en otras áreas. Mientras eMusic ofrece el derecho de controlar la música, ¿verdad? s sido tratado como un anatema por los principales sellos de control de hambre, y por lo tanto sólo puede ofrecer a los artistas independientes. ? La gente no quiere comprar la música en las condiciones adecuadas ,? Bernoff dice. ? Pero la diferencia entre lo que tenemos ahora y lo que la gente quiere es tan grande.? Fader está de acuerdo. Si las compañías de música se aflojaron un poco, dice, podrían hacer mucho dinero en línea. ? La gente está dispuesta a pagar una tarifa plana para tener acceso a la música. Deje que la gente paga $ 15 al mes y simplemente dejar que ellos tienen acceso a todas las canciones, a hacer todo lo que quieren. El flujo de ingresos ,? señala,? sería tremendo.?