Una estrategia para la diversidad de formación centrados en empatía en el trabajo






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Una Estrategia para la Diversidad Formación: Centrándose en Empatía en el Trabajo Juan M. Madera, Jack A. Neal y Mary Dawson, todos de la Universidad de Houston, publicó una Estrategia para la Diversidad de Formación. Centrándose en Empatía en el Trabajo en la edición de noviembre de 2011. El resumen: El propósito de este estudio fue probar la eficacia de un entrenamiento de la diversidad de ejercicios utilizando la perspectiva de tomar para aumentar las actitudes positivas hacia las personas que no hablan Inglés. Noventa y seis participantes se les dio una prueba preliminar (encuesta), seguido de la formación y un post-test. Los participantes fueron asignados al azar como un "gerente" o un "empleado". Los gerentes se les proporcionó una receta y las instrucciones en Inglés, y los empleados de los administradores cuentan con la receta y la instrucción en un lenguaje abstracto, no Inglés. Los resultados de unas medidas repetidas ANOVA mostró un efecto significativo de la toma de perspectiva de formación sobre las actitudes hacia personas que no hablan inglés, de tal manera que las actitudes eran post-entrenamiento más positivo que antes del entrenamiento. El efecto de la formación sobre las actitudes hacia las personas que no hablan inglés fue moderado por el papel de estado (es decir, directivo o empleado). Además, la empatía participantes mediada la relación entre la toma de perspectiva capacitación y actitudes, de manera que la toma de perspectiva empatía inducida, lo que resulta en una actitud más positiva. Si desea obtener más información sobre la revista Journal of Hospitality Investigaciones Turísticas. por favor, siga este enlace. ¿Le interesa recibir alertas de correo electrónico cada vez que un nuevo artículo o cuestiones que se disponga en línea? Luego, haga clic aquí!